914 326 160

Reglamento de productos de construcción

Incluye el texto del Reglamento de Productos de Construcción (305/2011/UE) y la adopción nacional de las normas armonizadas que dan presunción de conformidad a los requisitos de esta legislación. Puede adquirir la colección completa de normas o elegir la colección de normas específica para cada uno de los productos citados en la legislación: aceros, hormigón, incendios, estructuras, calefacción, climatización, cementos, madera, etc. Solicítenos información.

Sector: Construcción

Área: Seguridad y riesgos

Número de normas que incluye: 583

SOLICITA PRESUPUESTO

NORMAS INCLUIDAS DESCARGAR LISTADO ¿NECESITAS AYUDA?

Colecciones relacionadas

El valor de las normas

CTE

Incluye el texto completo del CTE, así como las normas UNE con sus correspondientes modificaciones citadas en los nueve Documentos Básicos (DB). Puedes suscribirte a todas las normas o diseñar tu colección personalizada con las normas que necesites, nuestro equipo te ayudará a seleccionarlas.

El valor de las normas

Normas de la Instrucción para la Recepción de Cementos

Contiene las normas UNE citadas en la Instrucción para la Recepción de Cementos (RC-16), cuyo ámbito aplica a la recepción de cementos en: obras de construcción, centrales de fabricación de hormigón y aquellas instalaciones en las que se fabriquen productos en cuya composición se emplee cemento, con el fin de garantizar la seguridad en las obras que se utilicen.

El valor de las normas

Declaraciones ambientales de producto

Colección de normas, modelo de referencia a la hora de elaborar las declaraciones ambientales de producto, para obtener la verificación DAP y fomentar la demanda de sus productos entre el colectivo de construcción de edificios sostenibles.

Reglamento de productos de construcción



Descarga nuestro folleto