914 326 160

Preguntas frecuentes sobre AENORmás

Consulta aquí todas tus dudas.

AENORmás es una solución on-line que te permite acceder a tus normas desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día y con total seguridad. Además, el sistema de actualización automática te garantiza que siempre vas a disponer de la última versión de la norma.
Sí, para acceder a AENORmás deberás suscribirte al servicio de acceso a las normas. El periodo de suscripción es de 12 meses desde el momento de la contratación.
Mediante un sistema de alertas te avisamos de los cambios que se hayan producido en tus normas como nueva versión o anulación. En el caso de que no haya ninguna modificación te enviaremos igualmente un e-mail informándote de que no ha habido cambios en tu suscripción.
Las colecciones de AENORmás pueden ser recopilaciones de normas diseñadas por los expertos de AENOR o colecciones de normas diseñadas por el propio usuario. Las colecciones de normas diseñadas por AENOR son una referencia para el cliente y pueden ser personalizadas en función de sus necesidades.
 
Sí, puedes diseñar tu propia colección a medida con las normas que desees tener en tu espacio de AENORmás. Solicítanos ayuda en aenormas@aenor.es
Existen dos modalidades de suscripción:
  •  AENORmás Standard: es la opción básica, podrás consultar tus documentos en pantalla pero no podrás imprimirlos, ni descargarlos.
     
  • AENORmás Premium: es la opción superior, además de consultarlos en pantalla podrás descargarte la norma en archivo PDF, imprimirla y guardarla y, además, podrás beneficiarte de descuentos en otros productos y servicios de AENOR.
En caso de no renovar tu suscripción dejarás de tener acceso a la plataforma.
El precio de AENORmás depende de varios factores: del número de normas que desees incorporar en la colección y del número de accesos simultáneos. Para saber el precio de tu colección debes solicitar un presupuesto al equipo de AENORmás aenormas@aenor.es.
 
Una vez que tienes tu clave solo podrá acceder a la vez un usuario registrado. Si deseas disponer de más accesos, solicítanos presupuesto y te informaremos sin compromiso.
Se pagará una cuota de mantenimiento anual en función del número de normas a las que desees tener acceso y mantener actualizadas.
Sí, podrás incorporar nuevas normas con un descuento mínimo del 15%, solo tienes que solicitarlo en aenormas@aenor.es
Sí, pero la consulta simultánea dependerá del número de accesos contratados.
Sí, nosotros verificamos el estado de las normas que tienes adquiridas, en el caso de que haya una nueva versión y desees incorporarlas, habrá que hacer una nueva valoración de tu cuota.
Sí, nuestra plataforma puede diseñarse en inglés. Además, algunas de nuestras normas están disponibles en diferentes idiomas. Consúltanos sobre aquellas que te interesen. 
Nuestra plataforma on line está diseñada para funcionar en cualquiera de los navegadores actuales. Si tienes algún problema ponte en contacto con nosotros en el mail aenormas@aenor.es o si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono al 91 432 61 27/60 32.
Las normas anuladas puedes incluirlas en tu colección.
Algunas colecciones pueden incorporar documentos diferentes a las normas, estos documentos se han denominado "Documentos asociados". Por ejemplo, en el caso de las colecciones de legislación se incluirán los documentos legislativos (Reglamentos, Directivas...) además con un servicio de actualización. En otros casos llevarán incorporadas libros digitales o documentos de valor añadido.
Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de AENORmás en el mail aenormas@aenor.es o si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono al 91 432 61 27/60 32.

Estaremos encantados de ayudarte.
Descarga nuestro folleto